El pasado 2 de marzo se estrenó Sin Rodeos, la primera película dirigida por Santiago Segura al margen de la saga Torrente, con guion del mismo junto con Marta González de Vega y Benigno López. Se trata de un remake de la comedia ‘Sin Filtro’ del chileno Nicolás López.

En esta versión española, Ana (Maribel Verdú) tiene una vida aparentemente perfecta, buenas amigas, una relación estable, buen trabajo…pero algo falla, se siente angustiada y agobiada. Decide acudir a un “sanador” hindú, con el que comienza una terapia que le hará decir todo lo que piensa, sin ningún tipo de rodeo ni filtro.

Además de todo el reparto, también cuentan con la colaboración de personalidades del mundo del espectáculo como Alaska y Mario, Florentino Fernández, El Gran Wyoming, Cristina Pedroche o Enrique San Francisco.

¿Por qué os contamos esto? Porque desde La Gafería estamos muy contentos de haber aportado nuestro toque para la caracterización del personaje protagonista de Maribel Verdú, mediante unas gafas espectaculares de la marca Lindberg. Ha sido un placer y un orgullo colaborar con ellos. Además les damos la enhorabuena porque ha sido la película española con el mejor estreno en lo que va de año.

Sin rodeos - 1