Elegir el modelito para ir a trabajar cada día es todo un reto! Por este motivo desde La Gafería os presentamos una serie de consejos que os ayudaran a ahorrar unos minutos. Con estos looks serás el centro de todas las miradas. Porque somos unos enamorados de las gafas, porque dan personalidad y porque quedan muy coquetas.
Looks para la oficina-2Primer look: camisa blanca es un básico y un acierto. Con una americana, zapatos estampados o con color, le aportarás un toque divertido. Lo ideal con este conjunto es combinarlo con una montura bicolor de tonos que nos ilumine la mirada. ¿Te apuntas al color?
Segundo look: vestido liso con unas sandalias y gafas con colores llamativos (coral, amarillo, turquesa, etc). Este conjunto es para las atrevidas y las amantes de lo vistoso. ¿Estás lista para decir si, llevo gafas y me encanta?
Tercer look: pantalón pata de elefante con una blusa en colores tierra, darán un toque más moderno. Unas monturas ranuradas en color oro mate o brillante restan importancia al hecho de llevar gafas. Si no te gusta que las gafas resalten mucho en tu cara ¡ésta es tu montura!
Para los días de reunión que requieren una mayor atención a tu discurso, te aconsejamos una monturas al aire o unas con colores muy neutros, así evitarás que se distraigan mirando tus gafas.
Aunque os demos estos consejos, no pretendemos que os lo toméis al pie de la letras, tratar de transformar cada uno de ellos aportándole vuestro toque personal y que os hace sentir más seguras en vuestro terreno. Lo fundamental es que se adapten a tu estilo de vida.

Looks para la oficina-1