La semana pasada La Gafería fue testigo de ‘We are Sexy Women‘, el desfile más esperado de Women’secret, presentado por Marta Hazas y con Elsa Pataky como imagen de la firma.

La Gaferia - Las gafas de las modelos de Women Secret 2Esta esperada línea ‘limited edition‘ de Women’secret ha sido foco de todas las miradas esta semana por su tan ansioso y esperado desfile protagonizado por los rostros más conocidos del mundo de la pasarela (Rocío Crusset, Desiré Cordero y Malena Costa). Las modelos posaron con las nuevas creaciones en prendas de ropa de baño combinadas con las nuevas tendencias en monturas, creando un festival de tejidos y formas y que con gran picardía, nos iban desvelando la nueva colección en gafas y bañadores.

Las gafas de sol de La Gafería que brillaron por los flashes en la pasarela derrochando sensualidad y diversión, las lucía la modelo Malena Costa y corresponden al diseñador Prabal Gurung que ha colaborado con la firma londinense Linda Farrow, el capricho preferido de todas las celebrities. Os dejamos una foto para que veáis lo guapa que estaba.