[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es verdad que en La Gafería somos unos enamorados de las monturas para gafas que se salen de lo corriente, pero una vez que la tenemos, ¿qué pasa con las lentes? Recomendaros las mejores lentes en función de vuestras necesidades; el cuidado de vuestra salud visual es nuestro mayor objetivo. Para ello, es necesario que tengamos en cuenta que nos movemos en un entorno donde predominan las luces artificiales, pantallas de ordenador, teléfonos móviles, tablets, TV, etc…

Todas las superficies ópticas producen reflexión, es decir, cuando la luz incide sobre las lentes, parte de esa luz se refleja produciendo molestos brillos, deslumbramientos y pérdida de contraste. Con el tratamiento antirreflejante conseguimos mejorar en muchos aspectos todos éstos inconvenientes.

Crizal Prevencia, de Essilor, es el tratamiento anti-reflejante que filtra de forma selectiva la luz perjudicial (azul-violeta y UV) al mismo tiempo que deja pasar la luz útil.
La luz azul-violeta es uno de los factores de riesgo en el desarrollo de la DMAE (Degeneración Macular Asociada a la Edad) y la exposición a los rayos UV sin protección, puede causar cataratas y patologías oculares.

Essilor Varilux Prevencia UVEl tratamiento Crizal Prevencia bloquea el 20% de la luz azul-violeta nociva, reduciendo así el índice de muerte celular en la retina.
Si además conduces, el tratamiento antirreflejante, te ayudará a reducir los reflejos durante la conducción nocturna, mejorando tu calidad de visión y tu sensación de confort.

Otro aspecto importante es el material de la lente. Con la lente de índice 1.6 protegemos nuestros ojos al máximo, ya que es el material que bloquea el UV al 100% (corte en 400 nanómetros), mientras que otros índices bloquean hasta 350, 380 o 390 nm, transmitiendo parte de esta radiación perjudicial.

Como os hemos comentado anteriormente, vivimos en la era digital, y tenemos nuevas necesidades visuales.

Seis de cada diez adultos pasan cinco horas o más al día utilizando dispositivos digitales. El uso prolongado de los mismos puede desafiar la comodidad física y visual.

Relaja los ojos en tu vida digital y protégete con Eyezen. Una lente monofocal para todo el día que relaja tus ojos mientras protege tu visión. Es tu lente diaria diseñada especialmente para el uso de pantallas.

Acércate a cualquiera de nuestras ópticas, estaremos encantados de aconsejarte cual es la mejor lente para ti, siempre pensando en tus ojos.

Espectro Electromagnético

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]