Artículo de Vanitatis | El confidencial – Noticias de Estilo  : La Gafería, una óptica diferente en Madrid.

Tener una deficiencia visual no es lo mismo desde hace unos años. Da igual la edad que tenga cada uno que, si llevó gafas en su

08.01.2013 – 06:00 H.
Tener una deficiencia visual no es lo mismo desde hace unos años. Da igual la edad que tenga cada uno que, si llevó gafas en su juventud, el mote de cuatro ojos lo tendrá más que escuchado y asumido.
Sin embargo, últimamente se han convertido en un elemento imprescindible, que no necesario ya que, en algunas ocasiones, las gafas son utilizadas como algo chic y como un complemento más.
Cuidar nuestro aspecto no sólo es cuestión de ir a la peluquería, a una clínica de estética o llevar lo último en moda. También es mimar los ojos.

Si te gusta el mundo de los binóculos, independientemente de si los necesitas o no, La Gafería es el lugar ideal. Esta óptica boutique se encarga de buscar gafas que se adapten a la fisionomía de cada persona a través de las diferentes tendencias de moda buscando una alta calidad. Algunas de las marcas con las que trabajan, comoOliver Peoples, Súper, EPOS o Andy Wolf, tienen modelos muy moldeables y ligeros que no pierden el color con el roce o el paso del tiempo y libres de níquel para evitar, así, algún tipo de alergias.
Además, el espacio invita aún más a hacerse con una de sus gafas. Suelos con balsosas hidráulicas, sillones tapizados de estilo inglés y muebles vintage crean una estancia perfecta para sentirte casi como en casa.

Lee más del Artículo de Vanitatis | El confidencial : La Gafería, una óptica diferente en Madrid. Noticias de Estilo http://goo.gl/2Vx4Nu