En La Gafería, nos gusta ofrecer colecciones de monturas diferentes que no acostumbras a ver en otras ópticas, aunque la mayoría de ellas llevan años afianzadas en el mundo las gafas.

Todas nuestras firmas están hechas a mano con materiales y colores naturales.

La Gaferia - Tu optica destino - 3Creemos que lo más importante a la hora de que una persona elija a gusto una montura, es contar con una amplia selección del producto. Para ello disponemos de varias firmas: Las monturas de inspiración en el mundo floral y estampado, cuyos diseños están llenos de color y vida. La colección joya de piezas de plata, pedrería y titanio bañado en oro, aporta un extra de brillo a tu rostro creando un look sofisticado y elegante.

Si por el contrario eres de los que apuestan por una imagen llamativa, la colección crazy, llenará de volumen tu mirada, dando el toque de distinción que buscas y aportando alegría. Por otro lado, nuestras firmas dirigidas a caballeros despliegan un amplio abanico que abarca desde las monturas más sport hasta las monturas más clásicas.

Nuestra colección más vanguardista de formas geométricas y colores flúor es apta sólo para los atrevidos. Por último, para los más cosmopolitas la colección oriental va dirigida a mujeres y hombres de mundo, sus monturas compaginan el diseño industrial acompañado de colores naturales.

¡Si quieres descubrir este universo ven a visitarnos, en La Gafería estaremos encantados de atenderte!

La Gaferia - Tu optica destino - 2