Óptica de toda la vida con un twist moderno y agradecidísimo: salud visual conjugada con tu estilo personal. ¿Quieres cuidarte la vista y, además, ir a la moda? En La Gafería te van a dejar niquelado.

La Gafería es una óptica. Pero es mucho más que una óptica. Atenta a la moda y a las tendencias actuales, esta central gafera se ha vuelto imprescindible al convertir en enrollado el proceso “tengo que revisarme la vista y ponerme gafas”, que era poco menos que una pesadilla cuando éramos niños y nos daban la noticia. Ahora no, ahora las gafas son vistas como un accesorio más (¿no dijo Lucía Etxebarría que hasta cambiar de pareja era un accesorio de temporada?) y La Gafería lo sabe. Es por ello que, además de óptica, es una boutique.

Su misión, por supuesto, es cuidar de tu vista. En esto siguen siendo tan buenos como en las casi dos décadas que llevan trabajando para tus ojos, con una renovación constante de sus productos y servicios para proporcionar la mejor salud a tu vista siempre que lo necesites. Pero también procuran estar a la última moda en lo que a gafas y lentes de contacto se refiere. Sus gafas son de alta calidad y de marcas punteras: Andy Wolf, Epos, Götti, Jeremy Tarian, Michel Henau, Kirk Original, LAeyeworks, Lafont, etc. Las monturas son divertidas y originales. Es la óptica de siempre, pero para la gente de hoy.

Seguir leyendo en : www.dolcecity.com/madrid