La tecnología de las lentes fotocromáticas de Transitions mejora constantemente y no tienen nada que ver con las lentes de los últimos 10 años.

Gracias al avance de las nuevas tecnologías quedaron atrás esas lentes que dejaban un color residual o que no llegaban a oscurecerse del todo. Las lentes dinámicas Transitions recuperan la transparencia mucho mejor y más rápido que sus predecesoras, además se oscurecen más que nunca.

La evolucion de las lentes fotocromaticas - Extractive2_c1_No solo avanzan en calidad y prestaciones si no que ofrecen más cantidad de productos en función de las necesidades del usuario. Muestra de ello es el Transitions XTRActive, que da solución a una queja muy común en los conductores al ver que no se oscurecían bien y no resultaba efectivo. Esta nueva tecnología hace se activen en el interior del coche.

Otra innovación fueron la línea de productos solares de alto rendimiento Transitions Adaptive Sunwear con lentes que pasan de un tono claro a uno más oscuro en función de la cantidad de luz solar presente, diseñadas para mejorar la visión cuando se practican deportes o actividades al aire libre.

La última novedad ha sido la nueva gama Style Colors. A los habituales Transitions Signature en gris, marrón y verde se le añaden 4 nuevos tonos: zafiro, esmeralda, amatista y ámbar. De momento solo disponibles para lentes monofocales.

Gracias a Essilor, en La Gaferia disponemos de todos los productos Transitions, pásate por nuestras ópticas para ver estos nuevos colores que le dan un aire fresco a las lentes fotocromáticas.

Fuente: Essilor

La evolucion de las lentes fotocromaticas - Transitions-Signature-VII-Style-Colors