Después de meses de trabajo en equipo, queremos darte la bienvenida a nuestra nueva página web. Hemos realizado un completo rediseño centrándonos en crear una visión más ágil, actual y moderna que te permita acceder más fácilmente a cualquier información destacable sobre La Gafería y nuestros productos.

Navegando a través de las nuevas y actualizadas secciones encontrarás diferentes apartados que te serán de utilidad: desde la sección marcas podrás acceder a la web de todos los diseñadores con los que trabajamos, así como su evolución en el mundo del diseño óptico. Otra sección que nos define es la salud, pues nuestro principal objetivo es cuidar de tu salud visual. Por eso, encontraras noticias actualizadas de los últimos avances en lentes para mejorar la salud ocular.

Además hemos tenido en cuenta los dispositivos móviles, apostando por la última tecnología para una navegación más cómoda que ofrezca una mejora de la web para facilitar el acceso a un número cada vez mayor de usuarios que llegan a nuestra información y servicios por los medios más diferentes.

También hemos apostado por una conexión con nuestras redes sociales, Facebook, Google+, Instagram, Twitter, y Pinterest donde podemos mantener un contacto más directo con vosotros.

Todas estas novedades son el resultado de meses de trabajo con el objetivo de comprender las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Te invitamos a navegar por la página y por supuesto estamos abiertos a vuestras opiniones y sugerencias. No dudéis en contactar con nosotros para realizar cualquier consulta adicional.

Te presentamos nuestras tiendas físicas y esperamos tu visita.

Tienda Andrés Mellado - La Gafería  Escaparate Tienda Jardín de Serrano Serrano - La Gafería