Hace cuatro años que abrimos las puertas de La Gafería de Andrés Mellado, detrás de ese nacimiento había un proyecto lleno de ilusión, innovador y progresista en el mundo de la gafa.
La Gaferia en Flash Moda Television - Tienda Jardin de SerranoPara nosotros las gafas no son un simple complemento, por eso nos gusta anticiparnos a las señales y pistas de lo que se dice en el mundo de la moda, ya que además de otorgarnos personalidad desempeñan un papel primordial en nuestra salud. El fenómeno gafa recorre las calles, el metro… no hay más que mirar a nuestro alrededor para ver que la gafa se ha convertido en un complemento más de moda.
En La Gafería, siempre hemos creído que la salud y la moda van de la mano, por ello, ofrecemos un trato cercano y personalizado para cada cliente. Nuestro equipo está formado por asesores de imagen y por ópticos optometristas especializados en ofrecer las soluciones visuales que mejor se adapten a tus necesidades.
Después de 3 años de trabajo La Gafería abrió un segundo local en la Calle Goya, dentro del C.C. Jardín de Serrano, aquí continuamos con la misma filosofía de siempre: “Las gafas son más que un complemento“.
A lo largo de éstos intensos cuatro años, hemos realizado diferentes colaboraciones, una de ellas y de la que estamos muy orgullosos es la colaboración con David Muñoz y con su restaurante Diverxo.
Para esa ocasión contaron con nosotros para la realización del vídeo presentación de su restaurante, en él, todos los camareros aparecen con gafas del diseñador Michel Henau, concretamente el modelo Yooh.
Otra de las colaboraciones recientes ha sido en la película “No culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas“, que se estrenará el próximo Noviembre, en ella los actores aparecen con algunos de nuestros modelos.
Por último invitaros a ver el programa de Flash Moda del pasado 24 de Julio, en él aparecemos en un bonito reportaje donde os mostramos La Gafería, un nuevo concepto de óptica-boutique en el que podéis encontrar la gafa idónea para vosotros, un lugar lleno de magia, de colorido y de diferentes formas en el que os sentiréis como en casa.