¿A qué usuario de gafas no se le han empañado alguna vez los cristales con un cambio de temperatura brusco? Sobretodo cuando estás en la calle con frío y entras en un lugar calentito, de repente no ves nada. Incluso con actividades tan cotidianas como hacer deporte o cocinar. Lo cierto es que es muy molesto, pero tiene solución gracias a los cristales OptiFog de Essilor.

Di adiós al vaho en tus gafas - 2Estos cristales están recubiertos con una película muy fina de partículas hidrófilas antiniebla que mediante un activador hacen que en presencia de vaho las particulas de agua se extiendan de manera uniforme por toda la superficie del cristal.

OptiFog, a parte de ofrecer una visión libre de vaho y empañamientos tiene otras propiedades:

-Bloquea de forma global los rayos UV en ambas caras de la lente.
-Reduce los reflejos.
-Repele el polvo.
-Es resistente frente a los arañazos.
-Es facil de limpiar.

El activador que se utiliza es la Gamuza Inteligente OptiFog. Para un correcto funcionamiento del tratamiento anti-vaho se deben de limpiar cada día las lentes con esta gamuza y al menos cada dos semanas lavar las lentes con agua. Después deberás secarlas bien antes de pasar la gamuza de activación.
Esta gamuza no es eterna, cada 3 meses has de renovarla. Y algo muy importante, nunca laves la gamuza inteligente o perderá sus propiedades.

OptiFog es el auténtico descubrimiento contra el vaho, pasa por La Gafería para conocer mejor este tipo de cristales, te informaremos encantados.

Fuente: Essilor

Di adiós al vaho en tus gafas - 1